Clasificacion de obras de construccion

¿Cuáles son los tipos de obras de construcción?

Sin embargo, se entiende que hay cinco tipos generales de construcciones : Construcción Residencial. Construcción Comercial. Construcción Industrial. Construcción de Obras públicas. Construcción Institucional.

¿Cómo se clasifican las construcciones?

Construcciones , ¿ Cómo se clasifican ? Clase A: Construcciones con estructura soportante de acero. Entrepisos de perfiles de acero o losas de hormigón armado. Clase B: Construcciones con estructura soportante de hormigón armado o con estructura mixta de acero con hormigón armado.

¿Qué tipo de edificacion?

Entre los diferentes tipos de edificaciones podemos encontrar a los de tipo rural (tales como establos, granjas, silos, sótanos), los de tipo comercial (hoteles, bancos, negocios, restaurantes, mercados), los de tipo residencial (edificios de departamentos, casas particulares, asilos, condominios), los de tipo cultural

¿Cuáles son los diferentes tipos de obras de arte?

Tipos de obras de arte Obras pictóricas. Fruto de la pintura y el dibujo o la ilustración. Obras escultóricas. Producto de la escultura, abstracta o figurativa. Obras musicales. Obras literarias. Obras teatrales. Obras cinematográficas. Obras escénicas.

¿Qué tipo de estructura generalmente se utilizan para construir edificios y casas?

Estructuras de hormigón armado o de muros portantes (de bloques de piedra, concreto, ladrillos) Cerramientos: albañilería con bloques de concreto ladrillo, piedra, con enjarres. Un sistema constructivo tradicional tiene la ventaja de ser considerada como de primera calidad a la hora de evaluarla para su venta.

¿Cómo se clasifican las casas?

Las viviendas se clasifican en unifamiliares o individuales, o bien en colectivas o plurifamiliares.

¿Cuáles son los diferentes tipos de casas?

Para que no te compliques, puedes partir de la base de que existen dos tipos esenciales de vivienda que dan lugar a diversos subtipos. Entre las viviendas plurifamiliares también existen diversos subtipos como, por ejemplo, los siguientes: Apartamento. Estudio. Dúplex. Áticos. Pisos. Bajos con jardín.

You might be interested:  Que son las normas de construccion

¿Qué se hace para construir una casa?

Los pasos para construir una casa asociados a este punto concreto son: Limpieza y explanación del terreno. Excavación (además de para los cimientos, para construir sótanos y garaje, por ejemplo). Cimentación. Fundición. Construcción del esqueleto de la casa .

¿Cuál es el concepto de construcción?

En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

¿Cómo se pueden clasificar los edificios?

Edificio residencial: el destinado a ser usado como vivienda. Edificio industrial: el destinado a actividades productivas. Edificio comercial: el destinado al comercio. Edificio religioso: destinado a credos y cultos espirituales.

¿Qué es una construcción ligera?

La construcción ligera hace referencia a los materiales de tablaroca en general, se le denomina de esta forma debido a que pesa mucho menos que ladrillos o materiales convencionales de construcción .

¿Cuáles son los 7 tipos de arte?

Las 7 bellas artes son la pintura, la escultura, la literatura, la música, la danza, la arquitectura y el cine.

¿Qué es el arte y cuáles son los tipos de arte que hay?

El arte (del latín ars, artis, y este del griego τέχνη téchnē)​ es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos,

¿Cuáles son los tipos de abstraccion?

El arte abstracto puede clasificarse según las tendencias que marquen su estilo, en: Curvilíneo. Caracterizado por las líneas curvas, que se entrelazan, trazan espirales u otras formas semicirculares, como los nudos o el triskele o triskelion. Cromático-visual. Geométrico. Intuicional. Gestual. Minimalista. Construcción