Claves sat construccion

¿Cuáles son las claves del SAT?

La contraseña del SAT , antes conocida como CIEC ( Clave de Identificación Electrónica Confidencial), es un mecanismo de acceso a diferentes aplicaciones y servicios en línea que ofrece el SAT . La contraseña está conformada por tu RFC y una palabra clave para identificarte.

¿Qué es la clave h87?

Existen algunos códigos como la clave de unidad c62 que es “Uno” que significa “Unidad” pero en algunos casos se reemplaza con la clave de unidad h87 que corresponde a “Pieza”, por lo que algunas de las unidades pueden ser utilizadas de manera similar.

¿Cuál es la clave de servicio?

La clave de producto o servicio comenzó a utilizarse a partir de la versión 3.3 de la facturación electrónica y su función es aportar información a la autoridad fiscal acerca de cuál es la naturaleza de los ingresos que percibimos, es decir, si éstos son derivados de la prestación de servicios o de la comercialización

¿Qué clave de unidad es para arrendamiento?

La clave de arrendamiento de casa habitación o local comercial es 80131500 alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones, con unidad de medida E48 unidad de servicio. Consulta más claves de productos o servicios sugeridas, así como sus claves de unidades de medida., en el Portal del SAT.

¿Cuál es la clave del SAT para viaticos?

El CFDI deberá emitirse llenando el campo de “Tipo de Percepción” utilizando la clave 050 ( Viáticos ) y debe ser un importe exento para el trabajador. Este movimiento se cancelará registrando en el campo “Tipo de Deducción” con la clave 100 (Ajuste en Viáticos Exentos).

You might be interested:  Curva s construccion

¿Qué clave del SAT es 84111506?

De acuerdo a las disposiciones fiscales de la autoridad, a partir de esta versión, las Devoluciones de Facturación creadas para el Público en general, en el documento de egreso, el campo ClavProdServ se mostrará con la clave ” 84111506 “. Genera una Devolución de Facturación (egreso) para el Público en general.

¿Cuál es la clave de facturacion?

La clave de unidad existe a partir de la implementación que el SAT dio a conocer de su nuevo anexo 20 para las facturas o Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 3.3. Esta clave sirve para indicar la forma en que se mide el producto que se vende; por ejemplo, en kilos, metros o piezas.

¿Cómo saber clave de producto o servicio SAT?

En esta herramienta podrás identificar la clave del Producto o Servicio que deseas facturar, para lo cual, deberás seleccionar el Tipo, posteriormente la División, enseguida el Grupo, y por último la Clase; dar clic en “Buscar” y obtendrás las claves asociadas.

¿Cuál es la clave generica del RFC?

RFC genérico se utiliza para la Factura global o ventas de público en general en las que el cliente no cuente con un Registro Federal de Contribuyentes. El RFC genérico es XAXX010101000 para ventas nacionales y XEXX010101000 para ventas a clientes del extranjero.

¿Cómo se factura un servicio?

Una factura contiene: Tu nombre, dirección y datos fiscales. Los datos del cliente: nombre, domicilio y número de identificación. Cantidad y descripción del servicio prestado. Fecha de emisión. Número correlativo.

¿Cómo puedo facturar un servicio?

Si perteneces al Régimen de Incorporación Fiscal puedes generar tu factura a través de Mis Cuentas, sólo necesitas tu contraseña. Existen varias modalidades para generar tus facturas: A través de la aplicación gratutita del SAT. Por medio de la aplicación gratuita de algún proveedor de certificación.

You might be interested:  Proceso de construccion

¿Cuál es la clave?

Una clave es un código de signos convenidos que se utiliza para transmitir un mensaje secreto o privado. Una clave también es el signo o la combinación de signos que permite hacer funcionar ciertos aparatos o ingresar a un espacio restringido.

¿Cómo hacer una factura de arrendamiento?

Recibos de arrendamiento Nombre y RFC del arrendador . Régimen Fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR (En este caso régimen de arrendamiento ). Contener el número de folio asignado por el SAT y el sello digital del SAT. Sello digital del contribuyente que lo expide. Lugar y fecha de expedición. Nombre y RFC del arrendatario .

¿Cómo se elabora una factura de arrendamiento?

¿Cómo llenar un recibo de arrendamiento ? Nombre y RFC del arrendador . Régimen Fiscal (En este caso régimen de arrendamiento ) Lugar y fecha de expedición. Nombre y RFC del arrendatario . Cantidad, unidad de medida y clase de los bienes, mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen. Valor unitario.

¿Cuánto debo retener de IVA por arrendamiento?

c) Retención del cien por ciento (100%) del IVA causado: En el arrendamiento de inmuebles de personas naturales o sucesiones indivisas no obligadas a llevar contabilidad. Construcción