Construccion en proceso

¿Qué son las construcciones en proceso?

Construcciones en proceso : todas aquellas propiedades que estén siendo construidas o desarrolladas para su uso futuro como propiedades de inversión, los bienes de infraestructura y de beneficio y uso público, los destinados en el futuro a propiedades planta y equipo y los destinados a ser declarados culturales.

¿Cómo se hace la construcción?

Etapas de la construcción de un edificio. El proceso de una construcción se divide en varias fases que están asociadas a diversos oficios. Previamente, se elabora un Proyecto redactado por arquitectos y/o ingenieros que contiene, básicamente, la memoria, el presupuesto y los planos.

¿Que se entiende por ejecuciones de obra?

Es en la ejecución de la obra donde se materializa el diseño de una planta, en donde se hace realidad el esfuerzo de planeación realizado. Es una etapa definitoria, donde se depende de la experiencia del constructor y de la adecuada supervisión de la calidad del trabajo y de los materiales.

¿Que cuenta es construcciones?

SuperContable.com – Cuenta 211 Construcciones . Edificaciones en general cualquiera que sea su destino dentro de la actividad productiva de la empresa.

¿Cuál es la depreciacion de una construcción?

Cálculo de depreciación de edificios por el método lineal Tu empresa, llamada “Valores SA” compra un edificio por US$1.000. Al costo inicial del edificio réstale el valor residual para obtener el valor depreciable, es decir, para saber a cuánto asciende la pérdida de valor del edificio al final de su vida útil.

¿Cómo empezar la construcción de una casa?

9 cosas que debes saber antes de empezar a construir la casa de tus sueños Ubicación y condiciones del terreno. Arquitecto y planos que se adecuen a tus necesidades. Mano de obra – Buscar la mejor y de acuerdo a tu presupuesto. Diseño funcional y a tu gusto. ¡Qué la casa exprese estilo y personalidad!

You might be interested:  Precio del metro cuadrado de construcción

¿Cómo saber si los cimientos de una casa están bien?

Cómo saber si los cimientos de una construcción están dañados Vigila las grietas. Aunque no todas las grietas son señal de que existen problemas estructurales, préstales atención porque pueden ser señales de que existen daños en los cimientos . Puertas y ventanas. Moho y humedad. El piso.

¿Cómo se construyen los cimientos de una casa?

Los cimientos de mampostería se realizan con base en piedras unidas con un mortero. Las piedras se van acomodando para generar la forma y dimensión de la cimentación que se ha calculado. Si se trata de hormigón, se realizan como cualquier otro elemento: habilitado de varillas, encofrado y vaciado del cemento.

¿Quién ejecuta una obra?

Quién ejecuta una obra La ejecución de la obra la realiza el constructor, que es contratado por el autopromotor. El constructor coordinará tanto a su propio personal, como al personal subcontratado por éste.

¿Cómo se calcula el tiempo de obra?

Duración de la actividad = (Coste de la actividad / Coste de la obra ) ^ (1 – 0.3) * Duración de la obra . Por ejemplo, una actividad cuyo coste es el 4 % del coste de una obra que durará 52 semanas: Duración de la actividad = (0.04) ^ (1 – 0.3) * 52 = 5.45 semanas = 27.25 días.

¿Cuáles son las etapas de una obra?

Fases de una obra Fase previa. Inicialmente se debe redactar un proyecto y éste ha de ser aprobado. Vallado del perímetro, implantación de casetas y grúas. Preparación del terreno. Cimentación. Estructura. Instalaciones. Cerramientos exteriores. Aislamientos e impermeabilización.

¿Qué tipo de activo son los gastos de organizacion?

Los gastos de organización no incluyen los gastos incurridos para investigar si se comienza o se compra un negocio en particular. Estos gastos no pueden recuperarse hasta que la empresa sea cerrada. La maquinaria se capitalizará como un activo fijo, la cual se depreciará durante su vida útil.

You might be interested:  Construccion sector secundario

¿Que se contabiliza en instalaciones tecnicas?

Detalle del contenido de la cuenta: En esta cuenta se engloban unidades complejas de uso especializado en el proceso productivo. Dichas unidades comprenden: edificaciones, maquinaria, material, piezas o elementos, etc Construcción