Costo de permiso de construccion

¿Cuánto cuesta un permiso para construir en el Estado de México?

Así como la ubicación de la obra y los datos del proyecto, del director de obra y de los corresponsables de la misma. No se exige la firma del responsable director de obra. El costo aproximado de las licencias y permisos en Estado de México es de $24,328.00 MXN.

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Monterrey?

c) TERCERA CATEGORIA:- Comprende casa-habitación y edificios o conjuntos multifamiliares con superficie de construcción cerrada no mayor de 150 metros cuadrados por vivienda, 0.042 cuotas el metro cuadrado y 0.021 cuotas el metro cuadrado de construcción abierta.

¿Cuánto es la multa por construir sin permiso?

Las infracciones en materia de obras sin licencia llevan asociadas unas multas con cantidades económicas que varían dependiendo del tipo de infracción: Las infracciones leves tendrán una sanción económica de entre 600 y 6.000 euros. Las infracciones graves tendrán una sanción económica de entre 6.001 y 60.000 euros.

¿Qué pasa si no pago el permiso de construcción?

Las construcciones que se ejecutaren sin el previo permiso de construcción , desde la publicación de la presente ley, pagarán un recargo del 50% del derecho municipal que correspondiere pagar al momento en que el interesado solicitare regularizar su situación.

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción CDMX?

El artículo 185 del Código Fiscal de la Ciudad de México determina que los costos de este trámite para construir una casa son: 340.50 pesos por la emisión del Registro y 17.36 por el metro cuadrado a construir, por concepto de análisis y estudio de la obra.

You might be interested:  Construccion de sucesiones de numeros enteros a partir de reglas algebraicas wikipedia

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Tlaquepaque?

Costo del trámite $166.00 En caso de estar sujeto a régimen de propiedad en condominio, deberá solicitar la información y formatos únicos para recabar firmas de condominios.

¿Dónde se tramitan los permisos de construcción en Monterrey?

¿ DONDE SE TRAMITA EL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN ? Por lo general el permiso lo otorgan las Secretarías de Desarrollo Urbano de cada municipio o delegación, se debe acudir a las oficinas municipales para poder tramitar las licencias correspondientes.

¿Quién otorga los permisos de construcción?

¿Qué es una licencia de construcción ? Es un permiso el cual se otorga mediante un ente distrital o municipal para el desarrollo de un edificio o construcción el cual tiene unos determinantes de usos.

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Guadalupe?

Acceder a un permiso de construcción en Guadalupe cuesta entre 25 y 47 pesos el metro cuadrado – YouTube.

¿Cuál es la multa por construir sin permiso en Quito?

El construir sin los permisos municipales correspondientes en Quito puede resultar catastrófico. Las multas llegan a cinco veces el valor del predio, o lo que es peor, el derrocamiento (demolición) de la obra, sin la posibilidad de recuperar algo de la invertido.

¿Cuánto es la multa por construir sin licencia de construcción Perú 2019?

– Multa por construir sin licencia para viviendas (Modalidad A) S/. 500.00 soles (en caso de demoliciones 2.5% del V. O.)

¿Cuánto es la multa por construir sin permiso en Chile?

Toda infracción a la LGUC, OGUC y a los instrumentos de planificación territorial (IPT) que se aplique en comunas, será sancionado con: Multa , a beneficio municipal, no inferior a un 0,5% ni superior al 20% del presupuesto de la obra, a que se refiere el artículo 126 de LGUC.

You might be interested:  Cemento en la construccion

¿Cuánto tiempo dura un permiso de construcción?

En la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC) se señala con bastante claridad que los permisos de edificación caducan automáticamente a los 3 años de concedidos por el Director de Obras Municipales, ello si no se hubieren iniciado las obras contenidas en esos actos administrativos o si aquellas faenas

¿Dónde denunciar una obra en construcción sin permiso?

Usted podrá presentar sus peticiones telefónicamente en las Alcaldías Locales y la Secretaría Distrital de Gobierno. Sede Principal Secretaría Distrital de Gobierno – Dirección: Calle 11 # 8 – 17 Edificio Bicentenario Norte – Teléfono: 338 70 00 – 338 71 00 – 382 06 60 – Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Construcción