Hipoteca construccion vivienda

¿Qué bancos ofrecen hipotecas Autopromotor?

Mejores hipotecas autopromotor 2020

Oferta Hipotecas Autopromotor
Entidad Tipo de interés Financiación
Credichalet Bankinter Fijo o variable Hasta 80%
Hipotec Autopromotor Variable BBVA Variable Hasta 80%
Préstamo Autopromotor Bankia Fijo o Variable Hasta 80%

¿Cómo funciona la hipoteca en Autopromocion?

Una hipoteca autopromotor es un instrumento financiero con el que se accede a un préstamo que en lugar de estar destinado a comprar una vivienda, es para construirla. Con ella se accede a un préstamo que en lugar de estar destinado a comprar una vivienda, es para construirla.

¿Qué es una hipoteca Autopromotor?

La hipoteca autopromotor presta un dinero por anticipado, pero en lugar de ser para comprar una vivienda, es para construirla. Es decir, lo que hace la hipoteca es financiar la construcción de una propiedad. Tener la parcela o terreno en propiedad y anotada debidamente en el Registro de la Propiedad.

¿Qué es un prestamo de construcción?

Por lo general, un préstamo para la construcción es un préstamo a corto plazo que le proporciona fondos para cubrir los costos de construir o rehabilitar una vivienda. El dinero de un préstamo para la construcción habitualmente se entrega en una serie de anticipos a medida que avanza la construcción .

¿Cómo funciona una hipoteca de un terreno?

Un crédito hipotecario funciona de la siguiente manera: una institución financiera te hace un préstamo para comprar una casa, departamento o terreno ; para hacer una construcción o remodelación, bajo un contrato que estipula el pago a ciertos plazos y con un porcentaje de interés.

¿Qué es un préstamo promotor?

¿Qué es un préstamo promotor ? Un préstamo promotor es un tipo de financiación dirigida a promotores inmobiliarios que necesitan financiación para iniciar o finalizar una promoción inmobiliaria y así asegurase que pueden cumplir con los plazos de construcción.

You might be interested:  Tarjeta profesional de la construccion

¿Cómo funciona el credito de autoconstruccion?

Los créditos para la autoconstrucción son un tipo de crédito hipotecario que el banco, u otra entidad financiera, otorga para construir o remodelar una vivienda a un particular.

¿Qué se necesita para hipotecar una propiedad?

¿Qué necesitas para contratar? Requisitos . Tener más de 25 años. El plazo de tu crédito debe concluir antes de que cumplas 75 años. Tener buen historial de crédito. Documentación inicial. Identificación oficial vigente. Comprobantes de ingresos. Construcción