Hipotecaria la construccion cupon de pago de dividendos

¿Cómo pagar dividendo en Hipotecaria la Construcción?

Tu dividendo lo puede pagar en línea, ingresando a la opción (acceso clientes). Para ingresar debes hacerlo con tu rut y clave de acceso. Los botones de pago disponibles son: Banco de Chile, Banco Santander, Banco BCI y Botón Servipag.

¿Dónde pagar el dividendo?

¿ Como se puede pagar un dividendo ? Banco Scotiabank. Banco BCI. Banco Santander / Súper caja. Servipag. ServiEstado / Caja Vecina.

¿Qué es Central Hipotecaria?

Central Hipotecaria , nace por la convicción de profesionales destacados en el ámbito financiero de proveer servicios de excelencia en el mercado de los créditos hipotecarios .

¿Cómo puedo pagar el dividendo por Internet?

Ingresa a www.bancoestado.cl con tu rut y clave. Dirígete a la opción Pago / Pago en Línea, selecciona el tipo y la empresa para inscribir tu cuenta. Luego reingresa a Pago en Línea y elige la cuenta que quieres pagar , en la opción “Cuentas Inscritas”.

¿Que se puede pagar en el Servipag?

En servipag .com tenemos las siguientes formas de pago : Cuenta Corriente. Cuenta Vista. Cuenta RUT. Tarjeta de Crédito. Tarjeta de Débito. Tarjeta de Casas Comerciales.

¿Cómo puedo pagar mi credito hipotecario Scotiabank?

Para poder hacer tus pagos, sigue los pasos a continuación: Ingresa a tu aplicación móvil. Dirígete al menú principal y selecciona la alternativa ” Créditos ” o directamente, accediendo al botón inferior de “Pagos”. Selecciona la opción ” Crédito Hipotecario ” donde podrás realizar tu Pago .

¿Dónde pagar dividendo Banco Chile?

Paga tus Dividendos a través del Banco de Chile Con tu Ejecutivo de Cuenta. Al teléfono (600) 2637 2000 – Fonobank Corporativo. Por mail [email protected] bancochile .cl.

You might be interested:  Obras menores en construccion

¿Cómo saber si tengo un pago en Banco Estado?

BancoEstado habilitó un sistema especial para revisar si se recibirá algunos de estos pagos en la Cuenta Rut. Se debe ingresar a “Consulta Beneficio IPS” (Botón más abajo), ingresar su RUT y el sistema entregará la información.

¿Cómo pagar antes un credito hipotecario?

6 maneras de saldar tu hipoteca antes Refinancia tu hipoteca . Si las tasas de interés bajan, es posible que puedas reducir el monto que pagas de interés refinanciando tu hipoteca . Haz más pagos hipotecarios . Haz un pago hipotecario extra cada año. Redondea tus pagos hipotecarios . Prueba el plan de un dólar por mes. Usa tus ingresos imprevistos.

¿Cuáles son las Mutuarias en Chile?

Una alternativa son las mutuarias , es decir, una firma relacionada a una compañía de seguros. La compañía de seguros le pasa el dinero de las rentas vitalicias a las mutuarias , ellas lo prestan como crédito hipotecario, y luego el dividendo que se paga mes a mes se traspasa a la persona que adquirió la renta vitalicia.

¿Cómo pagar en sencillito?

En nuestro portal podrás pagar con los siguientes medios de pago : Transferencia Bancaria a través de Kiphu. Tarjeta de Crédito. Tarjeta de Débito. Tarjeta Casa Comercial Hites.

¿Cómo puedo pagar una deuda de Avon?

Solo debe escribir al mail [email protected] avon .com e indicar su rut sin puntos ni guion, luego recibirá el monto de su deuda y la forma de pago . una vez cancelada la deuda debe enviar su cupón de pago a deuda @ avon .com.

¿Cómo pagar por Servipag?

Servipag explica paso a paso, a través de un tutorial, cómo pagar las cuentas online Ingresa a www. servipag .com. Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda). Selecciona el sistema de pago . Confirma la transacción. Construcción