Licencia de construccion puebla

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Puebla?

De hasta 2.5 metros de altura, por metro lineal o fracción $28.58 MXN. Mayor de 2.5 metros de altura, por metro lineal o fracción $40.49 MXN.

¿Qué requisitos se necesitan para construir una casa?

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación
Permiso de uso de suelo Copia
Escritura o titulo de propiedad inscrito en el Registro Publico de la Propiedad Copia
Comprobante de pago del Impuesto Predial del año fiscal en que se hace la solictud Copia
Contrato y/o recibo del agua potable Copia

¿Qué es la terminación de obra?

La Constancia de Terminación de Obra , es el documento donde consta que la obra autorizada en la Licencia de Construcción se encuentra concluida cumpliendo con todas las restricciones señaladas en la licencia respectiva con base en las Normas y Reglamentos con los que fue aprobada.

¿Cuánto cobran por sacar un permiso de construcción?

El artículo 235 del Código Fiscal de la Ciudad de México establece que el costo para este trámite es de mil 603 pesos. El plazo de respuesta es de 3 días hábiles y la vigencia del Certificado es de 1 año.

¿Dónde se tramita el alineamiento y número oficial en Puebla?

ESPECIFICACIONES

Tipo de cliente y / o población objetivo General abierto
Nombre de la región donde se completa la técnica Dirección de Desarrollo Urbano
Ubicación completa del lugar de atención Calle Carmen No. 10 Colonia Estrellas del Mar, San Juan Cuautlancingo Puebla
Distrito postal 72700

¿Cuánto dinero se necesita para construir una casa de un piso?

La construcción de una vivienda de interés medio de 200m² en México, tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos ( 100,000 USD). Hacer una casa de económica, mejor conocida como « vivienda de interés social» de 100m2 tendrá un costo aproximado de $600,000 mxn ( $30,000 USD).

You might be interested:  Cuanto cuesta un permiso de construccion

¿Cuánto se paga para construir una casa?

El artículo 185 del Código Fiscal de la Ciudad de México determina que los costos de este trámite para construir una casa son: 340.50 pesos por la emisión del Registro y 17.36 por el metro cuadrado a construir , por concepto de análisis y estudio de la obra.

¿Qué pasa cuando no se puede sacar una licencia de construcción?

Si esta no existe, el propietario de la edificación se hace acreedor a una multa por construir sin permiso municipal. El hecho de construir sin licencia demerita el valor de la construcción, pues no hay forma de comprobar que el sistema, los materiales y la estructura son confiables y cumplen con la calidad requerida.

¿Cómo saber que la obra termino?

una obra está terminada cuando está en condiciones de ser ocupada inmediatamente y sin necesidad de trabajo complementario alguno “. De lo anteriormente expuesto, se desprende que sólo debe entenderse finalizada una obra cuando la misma está en condiciones de ser entrega.

¿Qué es un acta de terminacion de obra?

El acta final de obra es el documento técnico que certifica que se han ejecutado y acabado las obras y construcciones de acuerdo con el proyecto y las licencias previamente otorgadas.

¿Cómo se da de baja una obra ante el IMSS?

Presencial En la Subdelegación u oficina administrativa del IMSS donde se encuentre ubicada la obra de construcción, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Consulta el domicilio de tu Subdelegación.

¿Cómo hacer una solicitud de permiso de construcción?

Original y copia de esta solicitud previamente llena. □ Constancia de alineamiento y número oficial VIGENTE ( copia) □ Copia del último pago de impuesto predial (del año en curso). □ Fotografías del predio o de la construcción (Tres fotografías distintas mínimo, 1 de fachada). SIMAPAG (una copia).

You might be interested:  Costos de construccion en seco

¿Quién otorga los permisos de construcción?

¿Qué es una licencia de construcción ? Es un permiso el cual se otorga mediante un ente distrital o municipal para el desarrollo de un edificio o construcción el cual tiene unos determinantes de usos. Construcción