Licencia de construccion tipo b

¿Cuál es la construcción tipo B?

El Registro de manifestación de construcción tipo B es el trámite que se realiza para construir, ampliar, reparar o modificar una obra o instalación de uso no habitacional o mixto de hasta 5,000 m2 o hasta 10,000 m2 con uso habitacional.

¿Qué es una manifestacion de construcción tipo A?

Trámite que permite realizar la construcción de hasta una vivienda unifamiliar de hasta 200 m2 construidos, ampliación de vivienda unifamiliar que no rebase 200 m2 construidos, reparación o modificación de vivienda unifamiliar, cambio de techos o entrepisos, construcción de bardas de hasta 2.50 m de altura, apertura de

¿Cuánto cuesta una licencia de construcción en CDMX?

El artículo 235 del Código Fiscal de la Ciudad de México establece que el costo para este trámite es de mil 603 pesos. El plazo de respuesta es de 3 días hábiles y la vigencia del Certificado es de 1 año.

¿Qué es la manifestación de obra?

Es el trámite que se realiza para construir, ampliar, reparar o modificar una obra o instalación de uso no habitacional o mixto de hasta 5,000 m2 o hasta 10,000 m2 con uso habitacional.

¿Qué es el dictamen de impacto urbano?

De acuerdo al Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano , se entiende por Dictamen de Impacto Urbano (DIU) o Impacto Urbano -Ambiental aquel estudio que tiene por objeto evaluar y dictaminar las posibles influencias o alteraciones negativas causadas al entorno urbano o al medio ambiente por alguna obra pública o privada

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Tlaquepaque?

Costo del trámite $166.00 En caso de estar sujeto a régimen de propiedad en condominio, deberá solicitar la información y formatos únicos para recabar firmas de condominios.

You might be interested:  Precio arena construccion

¿Cuál es la multa por construir sin permiso?

Toda acción u omisión que impida, obstaculice o perturbe la inspección de las construcciones, será penada con multa del 80% al 200% del monto total de la tasa de servicios técnicos que resulte del permiso de edificación respectivo.

¿Quién otorga los permisos de construcción?

¿Qué es una licencia de construcción ? Es un permiso el cual se otorga mediante un ente distrital o municipal para el desarrollo de un edificio o construcción el cual tiene unos determinantes de usos. Construcción