Permiso de construccion monterrey

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Monterrey?

c) TERCERA CATEGORIA:- Comprende casa-habitación y edificios o conjuntos multifamiliares con superficie de construcción cerrada no mayor de 150 metros cuadrados por vivienda, 0.042 cuotas el metro cuadrado y 0.021 cuotas el metro cuadrado de construcción abierta.

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Guadalupe?

Acceder a un permiso de construcción en Guadalupe cuesta entre 25 y 47 pesos el metro cuadrado – YouTube.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Monterrey?

Depende de la zona en la que realice la obra, oscila entre 4,000.00 $/M2 y 12,000.00 $/M2, de acuerdo a ubicación y/o tipo de acabados que requieran los clientes.

¿Qué es la licencia de uso de suelo municipal?

El concepto de uso del suelo es un dictamen escrito por medio del cual el curador urbano o la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), informa al interesado sobre el uso o usos permitidos en un predio o edificación, teniendo en cuenta las normas urbanísticas adoptadas para orientar y administrar el desarrollo físico

¿Cuánto tiempo dura un permiso de construcción?

En la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC) se señala con bastante claridad que los permisos de edificación caducan automáticamente a los 3 años de concedidos por el Director de Obras Municipales, ello si no se hubieren iniciado las obras contenidas en esos actos administrativos o si aquellas faenas

¿Quién otorga los permisos de construcción?

¿Qué es una licencia de construcción ? Es un permiso el cual se otorga mediante un ente distrital o municipal para el desarrollo de un edificio o construcción el cual tiene unos determinantes de usos.

You might be interested:  Etapas de construccion

¿Dónde puedo pagar el predial de Guadalupe?

Paga aquí tu predial Av. Adolfo López Mateos 501 San Sebastin, Guadalupe , N.L.

¿Qué es un plano oficial?

Es un plano que incluye un resumen de toda la información importante referente a una construcción, para que la autoridad correspondiente logre interpretar que es lo que queremos construir y puedan verificar si cumplimos con los reglamentos vigentes.

¿Cuánto cuesta un permiso para construir en Zacatecas?

El costo de este permiso es de 219 pesos por mes de duración, pero según la ubicación varía por metro cuatro. En colonias populares cuesta 25 pesos por metro cuatro, en fraccionamientos de interés social 30 pesos por metro cuatro, y en zona residencial y zona centro 40 pesos el metro cuadrado.

¿Cuánto cuesta construir un cuarto en Monterrey?

Este recurso es muy usado en Monterrey , donde se aprovechan las construcciones de doble altura para añadirles un cuarto extra. El precio por construir una habitación o cuarto extra, va de los $10,000 a los $36,000 pesos, según la cantidad de trabajo y los materiales.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de placa en Monterrey?

Es recomendable dejar siempre el trabajo en mano de expertos, puedes encontrar mano de obra calificada o empresas que se dediquen a poner losa en Monterrey el costo de este servicio es $400 por metro cuadrado .

¿Cuánto sale el metro de construcción 2019?

El costo por metro cuadrado para llevar adelante una vivienda del tipo standard superó ya los $ 30.000. El costo en dólares para construir el módulo inicial al tipo de cambio BNA del 18/1/ 2019 , alcanza los U$S 40.225, casi U$S 788 por m2.

You might be interested:  Indice de la camara dela construccion

¿Cómo se saca el permiso de uso de suelo?

¿Cómo puedo Tramitar el Permiso de Uso de suelo ? Para realizar la solicitud del uso de suelo debes ir a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), este es un permiso que se solicitan los propietarios de una vivienda o comercio para hacer modificaciones o para construir en dicha zona.

¿Cuánto tiempo dura la licencia de uso de suelo?

Como respuesta se obtiene el Concepto de uso de suelo , en un término de 15 días hábiles, sin embargo, éste puede variar dada la complejidad relativa con la(s) norma(s) que le aplican al predio objeto de consulta, lo cual puede ocasionar una ampliación del tiempo de respuesta según autoriza la ley.

¿Qué se necesita para sacar el permiso de uso de suelo?

Documentos para el trámite Diligenciamiento del formulario “Solicitud concepto de viabilidad de uso de suelo ” (ejemplo para la ciudad de Cali). Cédula original y copia. Tenga a la mano una carta catastral original. Paz y salvo del impuesto predial, junto con una copia. Construcción