Permiso de construccion puebla

¿Cuánto cuesta un permiso de construcción en Puebla?

De hasta 2.5 metros de altura, por metro lineal o fracción $28.58 MXN. Mayor de 2.5 metros de altura, por metro lineal o fracción $40.49 MXN.

¿Cómo conseguir un permiso de construcción?

Presencial: Acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, ubicada en el Edificio Administrativo en Boulevard Paseo de los Conspiradores, No. Nota. Información válida durante 2020.

¿Cuánto cuesta el permiso de venta de alcohol en Puebla?

Costos

Concepto Monto
Miscelánea o ultramarinos con venta de cerveza en botella cerrada $6,530.64 mxn
Miscelánea o ultramarinos con venta de bebida alcohólicas en botella cerrada $12,666.51 mxn
Depósito de cerveza $30,748.16 mxn
Bodega de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada $59,655.33 mxn

¿Dónde se tramita el alineamiento y número oficial en Puebla?

ESPECIFICACIONES

Tipo de cliente y / o población objetivo General abierto
Nombre de la región donde se completa la técnica Dirección de Desarrollo Urbano
Ubicación completa del lugar de atención Calle Carmen No. 10 Colonia Estrellas del Mar, San Juan Cuautlancingo Puebla
Distrito postal 72700

¿Cuánto cuesta un permiso para construir en el Estado de México?

Así como la ubicación de la obra y los datos del proyecto, del director de obra y de los corresponsables de la misma. No se exige la firma del responsable director de obra. El costo aproximado de las licencias y permisos en Estado de México es de $24,328.00 MXN.

¿Cómo saber si una constructora tiene licencia de construcción?

Para acceder a información de licencias se debe ingresar a www.sdp.gov.co, banner -Sinupot- y clic en el botón -Consultas-, ubicado en la parte superior derecha. Posteriormente, se deben incluir los datos de la dirección de la propiedad o CHIP catastral, para que se visualice el predio en el mapa de Bogotá.

You might be interested:  Fondo de cese laboral construccion

¿Qué se necesita para la construcción de una casa?

¿ QUÉ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SE NECESITAN PARA CONSTRUIR UNA CASA ? Cemento luminoso. Madera laminada. Ladrillos que enfrían. Colillas de cigarrillos. Hormigón autorreparable. Ladrillos autoventilados. Cartón reciclado. Fibra de carbono.

¿Quién otorga los permisos de construcción?

¿Qué es una licencia de construcción ? Es un permiso el cual se otorga mediante un ente distrital o municipal para el desarrollo de un edificio o construcción el cual tiene unos determinantes de usos.

¿Qué se necesita para sacar un permiso para vender cerveza?

Requisitos de la licencia para venta de cerveza Solicitud por escrito con nombre, denominación o razón social; domicilio y ubicación del lugar donde se establezca; nacionalidad, registro federal de contribuyentes; lugar y fecha de nacimiento del solicitante y la clasificación del negocio. Copia del IFE.

¿Cuánto dura un permiso para vender cerveza?

La entrega de permisos para vender bebidas alcohólicas en restaurantes en el Distrito Federal demora 10 días, y para las licencias tipo B, 10 más. En Boca del Río el plazo máximo es un mes cuando se trata de bares y discotecas.

¿Dónde se saca la licencia de funcionamiento en Puebla?

Presencial: Acude a realizar tu trámite en el Centro de Atención Empresarial (CAM), ubicado en Avenida 4 poniente, No. 1101, Centro, Puebla , Puebla . Código Postal 72000, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

¿Dónde se tramita el alineamiento y número oficial?

El trámite de número oficial es en el cual la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda o la Alcaldía asigna un número oficial para cada predio que tenga frente a la vía pública, el cual deberá colocarse en la parte visible de la entrada de cada predio y ser claramente legible a una distancia mínima de 20 metros.

You might be interested:  Quien hizo la construcción de ciudad universitaria

¿Cuánto cuesta el trámite de alineamiento y número oficial?

Costos

Concepto Monto
Por asignación de número oficial $289.45 mxn
Por placa oficial , se pagará por cada dígito $36.93 mxn
Con frente hasta de 10 metros: $136.98 Con frente mayor de 10 metros: Se pagará el equivalente al monto anterior, más la cantidad por metro lineal excedente cuyo costo es de $3.58 $ mxn

¿Qué es alineamiento y número oficial?

Número Oficial : Otorga número oficial a cada predio que tenga frente a vía pública. Alineamiento : Traza sobre el terreno que limita al predio con la vía pública, indicando restricciones o afectaciones. Construcción