Prestamos fovissste para construccion

¿Cuánto me presta Fovissste para construcción?

El monto de otorgamiento del crédito es de hasta 1 millón 133 mil pesos más una cantidad equivalente al Saldo de la Subcuenta de Vivienda. La tasa de interés va del 4 al 6%. El pago se otorga directo al acreditado contra avance de obra.

¿Cuánto me presta Fovissste 2020?

ESQUEMA No. de créditos rango Importe (Pesos)
FOVISSSTE para Todos 1er. Crédito 1,500 262,000,000.00
FOVISSSTE para Todos 2° Crédito 75 16,663,200.00
FOVISSSTE -ISSFAM Conyugal 150 149,322,284.51
TOTAL 46,475 36,556,000,000.00

¿Cómo solicitar crédito Fovissste 2020?

1. – Acude a las oficinas del FOVISSSTE . 2. En línea: – Ingresar al portal de FOVISSSTE en la liga de Solicitud. – Ingresar al módulo “Solicitud de crédito ” – Da clic en la liga de Sorteo. – Captura la información que se indica en la solicitud. – Imprime tu solicitud.

¿Cuándo se abre la convocatoria para creditos Fovissste 2020?

Con base en el artículo 179° de la Ley del ISSSTE, así como las políticas crediticias del FOVISSSTE , inicia el registro de inscripción al Sistema de Puntaje en su ejercicio 2021 el 15 de octubre, mismo que concluirá el próximo 05 de noviembre de 2020 a las 18:00 hrs. (hora centro).

¿Cómo puedo saber el monto de mi credito Fovissste?

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí. Ingresa nombre de usuario y contraseña, en caso de no contar con ellas, hay que crearlas únicamente utilizando el CURP. Selecciona el apartado denominado “Consulta el saldo de tu préstamo personal”. Selecciona el apartado denominado “Último préstamo”.

You might be interested:  Construccion ciudadana temas

¿Cómo solicitar un préstamos para mejoras de vivienda Fovissste?

Créditos Fovissste Las principales condiciones para ser candidato a este apoyo es ser un trabajador activo del Estado y no tener un crédito Fovissste sin liquidar, así como presentar documentos oficiales de identificación y contar con un 25% del total del dinero en efectivo para el pago de la mano de obra.

¿Cómo paga Fovissste al vendedor?

Después de que se firmaron escrituras, la entidad financiera se encargará de enviar tu expediente del crédito al Fovissste para solicitar los recursos para el pago al vendedor . El Fovissste recibe tu expediente, lo revisa, lo valida y envía los recursos a la entidad financiera para el pago del crédito.

¿Cómo me registro en el Fovissste?

El registro de la solicitud se podrá realizar vía electrónica en el portal https://www.gob.mx/ fovissste , por medio de las organizaciones sindicales que representan a los trabajadores, en las dependencias o entidades donde laboran.

¿Cuánto me presta el Issste con una hoja roja?

Préstamos ordinarios( hoja verde): que van de los 20 mil 700 pesos a los 36 mil 800 pesos, de 9 a 24 meses. Con tasa de interés que pasó de 9% a 12% y el plazo es de 9 a 24 meses. Préstamos Especiales ( hoja roja ): 28 mil a 258 mil pesos con tasa de interés que bajó de 12% a 10.5% y plazo de 16 a 24 meses.

¿Cómo puedo usar mi credito Fovissste sin salir sorteado?

¿Cómo tener un crédito Fovissste sin sorteo ? Trabajar para una institución o entidad del Estado. Contar con 18 meses de aportaciones a la subcuenta de vivienda. No haber ejercido un crédito anteriormente.

You might be interested:  Apertura centro de trabajo madrid obras de construccion madrid

¿Cómo sacar un prestamo Fovissste?

Para registrar tu solicitud de crédito cuentas con dos opciones; acudir a las oficinas o realizarlo en línea a través del portal del Fovissste . Para esto deberás llenar el formulario de solicitud de crédito Fovissste y tener a la mano los datos o documentos que se te solicitan.

¿Qué es la devolucion del 5% de Fovissste?

Esta devolución del 5 por ciento del FOVISSSTE corresponde a las aportaciones que tu empleador depositaba de manera bimestral en tu subcuenta de vivienda y que equivalían al 5 por ciento de tu salario integrado, es decir sueldo más prestaciones.

¿Cuánto es el descuento de un credito Fovissste?

Los descuentos que se realizan a los trabajadores del Estado, derivados de créditos hipotecarios, no pueden exceder del 30% de su sueldo básico, de acuerdo con el Fondo de la Vivienda del Issste ( Fovissste ).

¿Cuánto se paga por un credito Fovissste?

El crédito Fovissste se paga en un plazo de entre 5 y 25 años mediante un descuento de 30% del sueldo base de cada trabajador. El costo anual total (CAT) es fijo, 10.25%. Escoge tu casa y conoce los pasos a seguir para conseguir tu crédito .

¿Cuántos puntos necesito para credito Fovissste?

Para inscribirse al Sistema de Puntaje 2020 el trabajador deberá tener al menos 18 meses cotizando y un mínimo de 80 puntos con base en los siguientes criterios: bimestres cotizados, saldo de la subcuenta de vivienda, edad y sueldo, número de miembros de la familia, oferta y demanda regional de la vivienda. Construcción